Buscar este blog

miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿SOY INMORTAL?

Éste año es culpa de los Mayas, ¿ después de quien será?
Mi jefa está asustada por lo del Viernes, trata de no ser evidente pero sé que está inquieta por eso y trata de buscar razones por las cuales no se acabará el mundo el próximo 21 de Diciembre. Aunque mi circulo social no es tan grande, es la única persona que realmente veo inquieta por ese tema.

Quiero contarles que he sobrevivido a 6 fines de mundo, más específicamente a los siguientes:

1. 1990: Vagamente recuerdo que habían inventado un fin para ese año, creo que en la transición de 1989 a 1990, pésima costumbre que tiene la gente, ya que relacionan los cambios de décadas y los interpretan como fines.

2. 1996: Otra típica maña que tiene la gente para relacionar catástrofes es el número 666 (el de la bestia), vale la misma mierda que esté patas arriba, que esté volteado 1 número, 2 números, que esté todo al derecho, todo al revés, como esté ¡VALE LO MISMO! mejor dicho la berraquera ese número, va en contra de las matemáticas, como se ponga es un número que su resultado siempre es igual a maldad pura.

3. 1999: ¡Oh sorpresa! Aunque mi lógica simple me diga que si el 666 es el número maligno, el 999 sería lo contrario, la gente no opina igual y lean otra vez el fin del mundo # 2 si quieren.

Hehehehehe.
4. 2000: ¿Quien no recuerda al famoso Y2K? Se decía que ésto iba a ser el acabose por parte de las maquinas, si, ¡así como en Terminator!

5. 2006: Año terminado en 6, leer fin del mundo # 2.

6. 2009: Año terminado en 6 al revés, leer fin del mundo # 2.

Agrego que se hacían juegos con los meses y días del año, como por ejemplo el día 6 del mes 6 de 1996 o del 2006, del 2009, etc.

Bueno, solo queda esperar al Viernes para saber que fué un día normal, ya están diciendo que no es el fin del mundo sino que es un "revolcón astral" o una cosa así por allá bien lejos y que aqui no nos daremos ni cuenta [¬______¬]***...

¡PRONOSTÍCO EL PRÓXIMO FIN DEL MUNDO PARA EL 2016, SI QUIEREN SABER PORQUE, LEAN DE NUEVO EL FIN DEL MUNDO # 2!

3 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...